En pavertemedia te ofrecemos  un programa de formación totalmente en línea (online), en temas diversos de áreas de la comunicación, nuevos medios y cinematografía.
Programa de formación totalmente en línea (Online). Utilizando la plataforma ZOOM.
Los grupos no serán mayores a 25 personas, para un trato personalizado.
Acceso a una conexión de internet estable.
Talleres teóricos prácticos, con horas sincróncias (vitrual-presencial) y horas de trabajo asincrónicas.
Dirigido tanto a profesionales certificados, profesionales que trabajan o se desempeñan en el área audiovisual, universitarios, como también para el público en general que le apasiona producir y generar contenido.
+ El Audiovisual.
+Emprendimiento y marketing
+ Soportes audiovisuales.
+ La construcción de la idea.
+ La imagen y sus formas
+ Medios digitales.
+ Herramientas al alcance de la mano.
+ Diseño gráfico.
+ Medios digitales y el streaming.
+ De la idea al guión.

+ Finanzas para la vida.
+ Autoconocimiento
+ Compromiso Propio
+ Presupuesto.
+ Habilidades Blandas y Duras.
+ La locución.
+ La voz y su uso.
+ Producción cinematográfica.
+ Montaje cinematográfico.
+ Dirección de arte.
La fotografía cinematográfica desde el análisis del encuadre y los planos.
Dirigido a:
Amantes de la fotografía ( video)  a nivel profesional y aficionado.

Objetivo general:
Al finalizar el curso, los participantes reconocerán, conceptos del lenguaje cinematográfico, como la composición, el encuadre y el plano. Recibirá indicaciones sobre la imagen en movimiento bajo la propuesta de Giles Deleuze. Además comprenderá, aspectos básico y técnicos del color, narrativas del plano y ambientes lumínicos. Finalmente, los participantes tomarán conciencia en lo importante de  analizar él proceso de la construcción de la imagen, al momento de contar una historia.​​​​​​​



Conoce, aplica y redescubre, herramientas y conceptos de la producción audiovisual, importantes en nuestro día a día.
​​​​​​​Dirigido a:
Profesionales, estudiantes y público general, que trabaja en el área de comunicación o tiene que tratar con temas de comunicación y nuevos medios.

Objetivo general:
Al finalizar el curso, los participantes reconocerán, tanto los conceptos como las herramientas, principales que forman de la producción audiovisual y su importancia. Recibirá instrucciones e indicaciones sobre los procesos para la buena ejecución de cualquier documento audiovisual. Además comprenderá, que la organización de las herramientas y los procesos son la base para tener una producción exitosa. Finalmente, los participantes tomarán conciencia en lo importante de los procesos que conlleva la producción de un audiovisual, en cualquier de sus narrativas, al momento de contar una historia.​​​​​​​

Producción audiovisual y finanzas para la vida

Objetivo general:
Éste taller, está encaminado en realizar un análisis compartido del buen uso de la imagen, utilización y aprovechamiento, tanto de los equipos audiovisuales, como los recursos que se encuentran en línea, tocando temas como el guión, vídeo, audio, diseño y producción, además de un componente importante como lo es, las finanzas personales.

Dirigido a:
Público en general, que inicia, o tiene conocimiento medio del audiovisual.

Back to Top